la web del gm paco vallejo puede tener un posible virus La web del GM Paco Vallejo puede tener un posible virus

Hace poco, navegando por mis lista de links ajedrecísticos me he dado cuenta que la web del GM Paco Vallejo era la única a la cual no se podía entrar. El navegador web de Firefox me ha mostrado una pantalla de error y peligro. He probado a entrar en la web con los otros dos navegadores que tengo, Internet Explorer y Opera, y lo mismo. De ahí descartamos que el problema haya podido ser del navegador. Como no hay muchas más opciones hemos pensado que el problema ha podido estar causado por algún virus que ha sido incorporado a la web en los últimos días.

Le hemos mandado un mail a nuestro amigo Paco Vallejo, avisándole del problema por si acaso no lo sabía todavía. Espero que se solucione rápidamente y que no le pase nada a la web, ya que era una muy buena web y contenía mucha información acerca de él. De momento no tenemos ni idea de lo que ha podido pasar hasta que no recibamos el email de vuelta.

Google comenta que se ha producido una actividad sospechosa en los últimos 90 días dentro de la web. También comenta que de las 41 páginas analizadas, 21 de ellas contenían algún tipo de software malicioso que había sido descargado e instalado sin permiso del usuario.

Por último nos queda preguntaros: ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Link | Web del GM Español Paco Vallejo