problemas de ajedrez publicacion periodica de ejercicios Problemas de ajedrez, publicación periódica de ejercicios

Problemas de Ajedrez es un blog en el que podrás mejorar periódicamente tu nivel de ajedrez resolviendo los problemas planteados. José Luis Pérez es su adminitrador, al igual que el de Ajedrez 365. Pepelu, cómo se hace llamar en Internet, clasifica los problemas según el tema que traten, por ejemplo, sobre ataques al enroque o sobre jaques dobles.
Este blog comenzó a editarse allá por abril del 2006; recibiendo comentarios en sus entradas desde el primer día. José, como buen webmaster, ha posicionado su blog en el primer resultado de búsqueda de google por “problemas de ajedrez”.
Al igual que en Ajedrez 32 y en Ajedrez 365, podéis enviar vuestros problemas de ajedrez o vuestras partidas al administrador, para que puedan ser publicadas.

Por último, me gustaría citar que esta fantástica bitácora, posee un boletín de noticias (Feed Rss) al que os podéis suscribir, y así os llegarán los problemas de ajedrez a vuestro email o a vuestro lector de feeds habitual sin necesidad de entrar diariamente al blog. Actualmente, posee alrededor de los 2400 lectores rss; una cifra excelente, sólamente superada por Genios 64.