Suscripción RSS

Si te parece interesante y relevante los post ajedrecísticos que posteo cada día, no dudes en suscribirte vía RSS. Lo mejor de todo esto es que es gratis y tan solo tienes que seguir unos simples pasos. Al suscribirte, recibirás cada día la información actualizada de mi blog, sin tener que entrar en él.

rss feed1 Suscripción RSS

Por otra parte, si tienes experiencia con esto de los Feeds, pues simplemente tienes que clickar en el icono de la página principal donde pone ADD FEED, y después indicar que lector utilizas. Para la mayoría de vosotros, que preferís que os llegue la información por email, pues lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

- Clickar en este link

- Os aparecerá una ventana donde tenéis que poner vuestro email y abajo, en el otro recuadro, las letras que aparecen arriba.

-Le dais a Complete SuscriptionRequest, y al día siguiente, os empieza a llegar la información actualizada a vuestro email.

feed rss Suscripción RSS

Nota: Os llegará un email de Feedburner, para comprobar que sois vosotros los que habéis solicitado la suscripción RSS. Lo abrís y le dais a un enlace de color azul parecido a este: http://www.feedburner.com/fb/a/emailconfirm

¿A que es fácil?

Por último, os dejo este vídeo creado por mí, para que podáis entender más fácilmente el proceso de suscripción por email en Ajedrez 32:

A partir de ahora, cada día os llegará información actualizada y no os perdereis ni el mas mínimo detalle.