widget problemas de ajedrez en tu web Widget para resolver problemas de ajedrez en tu web/blog

Como la mayoría de vosotros sabéis, Ajedrez 32, cuenta con un widget 100% editable en todos los aspectos, que podéis incluir en vuestras webs/blogs, para que vuestros lectores se informen de las nuevas noticias de mi blog. Pues bien, en esta entrada os hablaremos de otro widget, el cual sirve íntegramente para mostrar problemas de ajedrez día a día en tu blog/web. GameKnot, la conocida página de ajedrez en inglés, nos proporciona este maravilloso widget que es perfecto para situar en el sidebar de nuestra web/blog. Los problemas planteados son del tipo: Resuelve este diagrama y trata de hayar el mate en x movimientos.

Para insertarlo en vuestras webs, tenéis que añadir sólamente el siguiente código HTML:

<script type=”text/javascript” src=”http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js”></script><script>if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget(’3999a9da-fa67-4e63-aacd-d1c2fca98865′);</script><noscript>Get the <a href=”http://www.widgetbox.com/widget/chess-puzzle”>Daily chess puzzle</a> widget and many other <a href=”http://www.widgetbox.com/”>great free widgets</a> at <a href=”http://www.widgetbox.com”>Widgetbox</a>!</noscript>

Científicos y psicólogos afirman que la resolución de ejercicios de mate es una de las mejores formas de mejorar el nivel de un ajedrecista, así que si decides insertarlo en tu web, ten por seguro que el nivel tuyo y de tus lectores aumentará diariamente.

En esta ocasión, las blancas tienen que conseguir dar mate al rey negro en 4 movimientos. El problema se basa en las clavadas y los sacrificios de piezas. ¿Sabes la solución?